V I R A

Saeta o flecha delgada y de punta muy aguda.

El movimiento de una vira a través del aire es debido a una fuerza que persigue alcanzar un objetivo, la vira no la poseía cuando estaba encerrada en el carcaj, ni aun al ser colocada en el arco; la adquirió en el instante de ser lanzada por el aire.

De igual forma un proyecto en el papel no es potente hasta que comienza su ejecución, los factores que lo conjugan son los que pueden potenciar y fortalecer su emprendmiento.

  • VIRA LTDA., es una empresa concebida con el propósito de brindar apoyo a las empresas siendo su objetivo primordial, el ofrecer a nuestros clientes soluciones idóneas en sus proyectos y necesidades a través de nuestros servicios.

    Formada por profesionales con más de 10 años de experiencia cada uno en el rubro de las telecomunicaciones e informática, trabajando y desarrollando procesos de gestión, desarrollo de bases de datos, minería de datos, sistemas en WEB, servicios de consultorías, trabajos de Project manager, diseño de trabajos en equipo, entre otras.

    A que apuntamos:

    Estamos orientados a ser una empresa integral prestadora de servicios TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), aplicada tanto a los proyectos informáticos como de telecomunicaciones necesarios en cada una de las empresas.